Vendo lindo fundo en San Pedro de Mala Valle Cañete

Vendo lindo fundo en San Pedro de Mala Valle Cañete
Proyecto San Pedro de Mala Valle Cañete, Cañete, Lima
Venta $1,290,000 $1,400,000 (negociables) - Casa de Campo, Fundo
44150376 10000 m2

Vendo Fundo de 10,000 mt2 (1 Ha) en Mala. A $129 el mt2 (a tratar). Cercado todo el perímetro y con sistema de seguridad perimetral. Hermosa casa principal con 280 mt2 construidos, con diseño rústico y muy funcional, rodeada de jardín. Amplia terraza exterior techada sol y sombra. Amplia sala comedor con chimenea. Baño de visitas. Tres habitaciones muy grandes con closet y baño completo incorporado en cada una y con salida directa hacia el jardín. Espaciosa cocina con comedor de diario y muebles de mayólica, horno empotrado y cocina encimera. Área de servicio con alacena. Cuarto y baño de servicio. Lavandería interior con instalaciones para lavadora y exterior para tendal. Zona de parrilla y pérgola. Cuatro búngalows de 65 mt2 cada uno con terrazas independientes y distribución para ampliar a casas. Casa de guardián, depósito, corrales de caballos y de gallos. Dos pozos de agua que abastecen a todo el fundo. Internet, Cable Satelital Playas Movistar. Con producción de plátanos membrillos y hortalizas.
Propiedad totalmente saneada con título de propiedad en Sunarp y registrada en la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura.
A 500 mt. de Panamericana Sur y 500 mt. de avenida de ingreso a Mala. Fácil acceso. A 5 minutos del pueblo de Mala. Zona de campo altura km 86, frente a Totoritas. A 11 km de boulevard de Asia (supermercados todo el año). Ideal para quien desee vivir en el campo a 50 minutos de la ciudad.

Mapa de ubicación

Propiedades similares