Vendo Departamento en Surco

Vendo Departamento en Surco
Av. Caminos del Inca cuadra 14, Las Gardenias, Surco
Venta $180,000 - Departamento
45942790 111.31 m2 3 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño 1 Garaje

Departamento en Venta – Primer Piso con Balcón y Vista Exterior en Caminos del Inca, Surco
Vive con comodidad y estilo en este lindo departamento de 111 m², ubicado en el primer piso de un edificio exclusivo de solo 5 niveles y 2 departamentos por piso. Situado en la cuadra 14 de la Av. Caminos del Inca, en una zona residencial tranquila y estratégica, cerca de todo lo que necesitas.
Características principales: Amplia sala comedor con piso de porcelanato y ventanales de vidrio templado de pared a pared que dan acceso a un balcón con vista exterior (con reja de seguridad). Medio baño de visitas.
Zona privada: Dormitorio principal muy amplio con closet empotrado de pared a pared, baño incorporado con tina y pequeña terraza interna privada. Dos dormitorios adicionales con closets empotrados. Baño completo compartido. Pisos de parquet en todas las habitaciones. Closet adicional para ropa blanca en el pasillo.
Área de servicio: Cocina cerrada con reposteros altos y bajos y tableros de granito, equipada con cocina encimera y campana extractora. Cuarto y baño de servicio. Lavandería independiente, techada con policarbonato, con conexiones listas para lavadora y secadora.
Cochera en sótano (N°5). Recepción y vigilancia 24/7. Mantenimiento aprox. S/ 300. Intercomunicador y therma eléctrica Solé de 80 L.
Ubicación privilegiada: A pocos minutos de Av. Benavides y Velasco Astete, con fácil acceso a supermercados, bancos, restaurantes, colegios y parques.
Ideal para familias que buscan vivir en un primer piso con espacios cómodos, balcón y excelente iluminación en una de las mejores zonas de Surco.
Contáctanos para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar.

Video
Mapa de ubicación

Propiedades similares

Gonzalo Arnillas