Vendo Casa en Pachacamac

Vendo Casa en Pachacamac
Pachacamac District, Peru
Venta $485,000 $500,000 - Casa, Casa de Campo
266 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 6 Garajes 1006 M2

Olvídese de la 3ª ola. Vendo linda y acogedora casa en Pachacamac, rodeada de jardines y con una ventilación ideal. A menos de 30 kilómetros de Lima. Excelente como para vivir todo el año. Cuenta con comedor externo tipo pérgola, además del área de parrilla. Con un área de terreno de 1,006 mt2 y 266 mt2 construidos. La casa está muy bien ubicada a 2 cuadras de la Av. Manuel Valle. La casa está totalmente cercada con muro perimétrico y con cerco eléctrico propio y alarma Prosegur. Casa de diseño rústico con arcos, techos altos, vigas, puertas y muebles de madera, paredes blancas, pisos cerámicos. Al ingresar a la propiedad por la puerta eléctrica levadiza, están los estacionamientos frente a la casa y en la parte lateral. Al ingresar a la casa una amplia sala con chimenea rústica y una sala secundaria también con chimenea, ambas con vista al jardín interior. Hall de distribución conduce a baño completo compartido y dos habitaciones grandes, ambas con closets empotrados. Habitación principal muy grande con sala/oficina privada con vista al jardín interior, baño completo con doble ducha y doble lavatorio y walking closet.

Junto a la sala principal está el comedor amplio y muy iluminado con ventanas hacia el jardín interior y la cocina con reposteros altos y bajos en todo el entorno. El jardín interior muy grande con una gran piscina con todos sus sistemas de bombas y filtros, parrilla empotrada, comedor externo, un baño completo y pozo de agua. Gimnasio y área para criar mascotas.

Área de servicio completa con lavandería, cuarto y baño de servicio y depósito. Cuenta con los servicios privados de luz, cable e internet. En la zona no hay agua de Sedapal ni desagüe pero la casa tiene un pozo tubular con equipo hidroneumático y pozo séptico. Pachacamac cuenta con todos los servicios, bancos, autoservicios, tiendas, restaurantes, farmacias, etc. La casa está muy cerca del Plaza Vea y del Mercado Las Mercedes Toda la documentación, Registros Públicos e impuestos, está en regla.

Video
Mapa de ubicación

Propiedades similares