Vendo Terreno en Condominio Playa Coral, Asia

Vendo Terreno en Condominio Playa Coral, Asia
Condominio Coral km 93.4, 1S, Asia 15690, Peru
Venta $98,000 - Terrenos
44441809 318.18 m2

Playa Coral es un exclusivo condominio, ubicado en el KM.94, Asia, Cañete, a sólo minutos del Boulevard de Asia y cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y al malecón que une las playas Lobo Blanco y Las Arenas. Todos los terrenos se encuentran vendidos. Las obras del condominio están culminadas totalmente: Laguna artificial, 5 piscinas, Club House, 16 canchas de tenis, 12 Canchas de frontón, 1 Cancha de fulbito, 6 canchas de usos múltiples, gimnasio, sombrillas en el área de la playa. Área de juegos para niños. Tópico y mini-market, oficinas administrativas y de seguridad. Pórtico de ingreso y caseta de vigilancia. Tratamiento paisajístico, jardines con iluminación nocturna. El condominio incluye carritos de golf transportadores para el traslado dentro del condominio. Vigilancia las 24 horas.
Lote F-1: Es un terreno de 318 mt2 con una excelente ubicación. Se encuentra frente a una de las piscinas del condominio y a unos metros de la principal zona del condominio en donde está el club house, el gimnasio y las piscinas para adultos y para niños. Adicionalmente, se encuentra a poco más de una cuadra del mar.
El tamaño y ubicación del terreno permite construir una casa, rodeada de jardín, de hasta 2 pisos. Las condiciones de construcción permiten la construcción de piscina en la casa. El terreno cuenta con dos estacionamientos y título de propiedad.
La cuota de ingreso es de $ 10,000. Hay un proceso de aprobación.
El mantenimiento mensual de un lote es de aproximadamente S/.430.

Video
Mapa de ubicación

Propiedades similares