Vendo Linda Casa de Playa en Costa del Sol, Asia

Vendo Linda Casa de Playa en Costa del Sol, Asia
Calle Costa de Marfil N° A-1, Costa del Sol, Asia, Cañete
Venta $325,000 - Casa de Playa
44440756 186.06 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 3 Garajes 99.6 m2

Vendo linda casa de 3 pisos, totalmente amoblada, con hermosa vista al mar en Playa Costa del Sol Km. 98.8 – Calle Costa de Marfil – A1. Con 186 mt2 construidos.
Primera Planta: Escalera de acceso a la casa. Acogedora terraza con parrilla. Amplia sala comedor con ventanales. Baño completo de visitas. Cocina totalmente equipada, lavandería y patio tendal. Dormitorio de servicio con una cama de 1.5 plazas y baño completo incorporado. Escalera a segunda planta.
Segunda Planta: Hall de distribución. Terraza con vista al mar con muebles de terraza y hamaca. Tres dormitorios con closet. El dormitorio principal con cama King y baño incorporado; los otros dos dormitorios con 2 camarotes de 1.5 plazas c/u. Un baño completo compartido. Escalera a tercera planta.
Tercera Planta: Hall de distribución. Cuarto dormitorio con una cama King más una cama de 1.5 plazas y baño completo. Terraza amoblada con una preciosa vista al mar, dos mesas de terraza (8 y 4 sillas respectivamente) con sombrilla y sillas más poltronas.
Sótano: Garaje para dos a tres autos con ingreso desde la calle 1 y escaleras a la primera planta. Además cuenta con un estacionamiento adicional en el Club.
La casa tiene tres terrazas: las terrazas del segundo y tercer piso con vista al mar y la del primer piso con parrilla. Las tres terrazas están completamente amobladas con muebles de terraza. La ubicación de la casa en esquina, en el límite con Playa Bonita, playa con casas de un solo piso, lo que hace que tenga una vista privilegiada al mar al tener tres pisos. La casa está full equipada y cuenta con menaje completo.
El Club Costa del Sol es un condominio exclusivo en el corazón de Asia (Km. 98.8) con hermosos jardines, un cómodo Club House, canchas deportivas, piscina, juegos infantiles, etc. Se encuentra a 5 minutos o 1.5 km del Boulevard de Asia y a pocos metros de la posta médica de Playa Bonita. Tiene un hermoso malecón que une el bloque de 12 playas (Palmas, Cocos, Kapala, Sol y Mar, Playa Bonita, Costa del Sol, Palabritas, Cocoa y Gaviotas), lo cual permite pasear por este largo malecón caminando, corriendo, en bicicleta, patines, skate, entre otros. Cuenta con acceso directo a la vía interplayas que conecta Costa del Sol con las diversas playas hasta el Boulevard de Asia sin tener que salir a la carretera, para mayor seguridad.
El derecho de ingreso de un nuevo socio a la Cooperativa es de $9,000. La cuota de mantenimiento es de S/.1,250 mensual.

Video
Mapa de ubicación

Propiedades similares