Alquilo Departamento en Surquillo

Alquilo Departamento en Surquillo
Calle Julián Sandoval cdra. 1, Surquillo, Lima
Alquiler $550 por mes - Departamento
45478797 58 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 6 Año de Construcción

Alquila Tu Hogar Ideal en Surquillo
Este encantador departamento flat se encuentra en la cuadra 01 de la Calle Julián Sandoval, en el vibrante distrito de Surquillo. Con 58 m², ubicado en el 4to piso de un moderno edificio de 10 niveles, ofrece un espacio acogedor y seguro para vivir. Amoblado o sin amoblar.
Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina abierta con elegantes pisos de porcelanato, reposteros altos y bajos, y un tablero de granito. La lavandería está equipada con todo lo necesario para tu comodidad, incluyendo conexiones para lavadora y secadora, lavadero, tendedero y therma eléctrica.
La sala comedor es amplia y luminosa, con un balcón que brinda una vista relajante a la calle. La habitación principal cuenta con un clóset espacioso y un baño completo incorporado, además de vista al balcón. La segunda habitación también tiene un clóset, y un segundo baño completo garantiza comodidad para todos.
El departamento está equipado con cortinas en todas las ventanas e intercomunicador. Incluye una cochera, perfecta para tu vehículo.
La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24/7 y ascensor para tu conveniencia. En el primer nivel, encontrarás una amplia sala de recepción, ideal para recibir a tus visitas y salida a parque.
Ubicado estratégicamente cerca de las avenidas Tomás Marsano, Víctor Alzamora y Angamos Este, y a pocas cuadras del Centro Comercial Open Plaza Angamos, este departamento ofrece una ubicación ideal para disfrutar de todas las comodidades de la ciudad.
Con una antigüedad de 6 años y un mantenimiento mensual aproximado de S/.300, que incluye agua, luz general y vigilancia, este departamento es una oportunidad única para vivir en un lugar cómodo y bien ubicado. No se acepta mascotas. Dos meses de garantía y uno de adelanto.

Video
Mapa de ubicación

Propiedades similares

Gonzalo Arnillas